You are here: Home » News »

E-courses: Sales Minerales y Análisis Facial

Aprenda todo sobre los minerales Schuessler y el análisis facial de una manera sencilla y cuando tenga tiempo. El programa de aprendizaje consta de 4 módulos y cubre toda la información sobre los sales minerales de Dr Schüssler # 1-12.

Los signos faciales nos dicen mucho sobre la situación general de un ser humano. Si nuestras células tienen cantidades insuficientes de minerales disponibles, muchas funciones tienen que ser desaceleradas, porque el voltaje de la célula es demasiado bajo. Como primero, esto se mostrará en el cansancio, problemas de peso, trastornos digestivos, piel impura, dolor de cabeza y muchos más.... Los minerales son fundamentales para el funcionamiento efectivo de todo el cuerpo, ya que nuestro cuerpo físico está construido literalmente de minerales más carbono y nitrógeno. Una indicación de una deficiencia de minerales se refleja en la cara, el cuerpo y como trastornos psicosomáticos.

  tissue salts pic.jpg

Nivel 1 Sales minerales y Análisis Facial # 1-12:

Comprensión clara de las primeras 12 sales minerales gracias a una descripción completa y una explicación detallada con muchas imágenes de los signos faciales, así como de las dolencias físicas.

Detalles del curso por correspondencia:
El curso consta de cuatro módulos y está diseñado para lograr un ritmo de autoaprendizaje en un máximo de 6 meses. Los 4 módulos consisten en la descripción individual de las 12 Sales Minerales, incluyendo indicaciones comunes, fotografías y recomendaciones.

 

Contacto para mas informácion: info@atifacourses.com

 

-> Puede reservar su asiento virtual aquí:

utilice el botón PayPal (en la parte derecha de la página 'E-learning'). Elija el curso deseado y pague la cuota (Nivel 1). Tan pronto como recibamos su pago, le enviaremos el material del curso inmediatamente por correo electrónico.

Document Actions